Cargando Imagen de Portada... Arrastra la Imagen de Portada para marcar la nueva posición
Información Básica
Biografía:

Instructor de Yoga, Director del Club Enjoy Yoga House, miembro de la comunidad de Puerna Yoga y de la Asociación Nacional de Yoga Chile. Socio de la Asociación Española de Mindfulness y compasión. 

Durante estos años he ido profundizando mis conocimientos en esta practica milenaria que es el Yoga, comprendiendo que el método puede ser el distinto, pero el Yoga es uno solo. Una practica que se ha llevado a cabo por miles de años en India y que sus beneficios han sido ampliamente reconocidos por las universidades más importantes del mundo. 

He tenido la suerte de viajar a Francia, Inglaterra, Holanda y España, donde he conocido de manera práctica diversas técnicas de Mindfulness, las cuales se fusionan con el Yoga de manera práctica, útil y simple, cuyo fin es el mismo y solo la forma cambia. De igual manera he pasado por China, en donde el movimiento toma un gran protagonismo para sus habitantes. 

En India logré introducirme en el turismo propiamente tal de este país, y al mismo tiempo conocer 2 formas del Hinduismo. De igual manera recorrí 3 de las 4 ciudades más sagradas del Budismo, recorriendo diferentes aldeas y pueblos no turísticos y conocido el voluntariado en un país como éste. Todo te lo contaré en extenso en mis cursos y formaciones relacionadas al Yoga y el Mindfulness. En cada lugar recorrido el aprendizaje es práctico, útil y simple, siempre sin dogma ni doctrina alguna. 

Actualmente puedes encontrar algunos de mis artículos de facíl lectura en Mindalia, Yoga en Red y Yoga Stile. 

Durante estos años caminando el sendero del Yoga y sus variantes, me he atrevido a disfrutar de sus beneficios, es lo que he comprendido, y es la invitación que te hago a ti, que te animes a disfrutar con nosotros. 

Ubicación:
Web:
Facebook:
Instagram:
Otros Perfiles:

Yoga

Tipo de Yoga:
Fecha de inicio en la práctica:
Comprobando...
01 Mar 2006
Maestro principal:
Jiddu Krishnamurti
Linaje:
Consejo Yogui:
Disfruta del Yoga como de la vida misma.
Imposible cargar contenido de información sobre herramientas

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto aquí