Cargando Imagen de Portada... Arrastra la Imagen de Portada para marcar la nueva posición
Información Básica
Biografía:

Academia de yoga santiago, es una escuela de Hatha Yoga, que utiliza para la educacion y formacion de sus instructores las bases tradicionales de la filosofía Vedanta, junto con tomar la práctica de yoga tradicional, estilos contemporáneos, la ciencia y la psicología entre otras herramientas para generar una manera de ver y experimentar el Yoga, de una forma respetuosa y objetiva, que da cómo resultado instructores integrales y seguros de sus conocimientos.

Web:
Facebook:
Instagram:

Yoga

Tipo de Yoga:
Tipos de Yoga Secundarios:
  • Vinyasa & Ashtanga Vinyasa Yoga
Linaje:
Consejo Yogui:
Un buen instructor de Yoga se construye a través de su práctica personal, la cual será esencial para comprender las dimensiones profundas de la transformación que el Yoga nos ofrece en todos los ámbitos de nuestra vida, desde obtener una entrega de contenidos y conocimientos fidedignos, que se requieren para poder guiar, educar y contener a sus alumnos. Si un instructor de Yoga siente seguridad en relación a las herramientas que le fueron entregadas en su proceso formativo, podrá abordar el espacio de la enseñanza con confianza, permeabilidad y sensibilidad para con cada uno de sus estudiantes . Con el objetivo de generar en los participantes de nuestro curso la certeza necesaria en sus competencias para la enseñanza y el cuidado de sus futuros alumnos, les presentare un programa que otorga un amplio conocimiento filosófico tradicional, práctico, anatómico y fisiológico. Esto, para enfrentarse a la amplia gama de requerimientos de cada practicante en su particularidad, además de contar con una base sólida en el entendimiento de la procedencia y sentido de la tradición yógica.
el proceso formativo, requiere del alumno una participación práctica de mucha presencia, la cual será esencial para la comprensión, asimilación y entendimiento de la verdadera liberación qué el Yoga nos propone, la que también traerá el asentamiento de todo el conocimiento técnico a un nivel profundo, siendo este proceso el único real medio para poder entregar de forma idónea los conocimientos yóguicos en su futuro espacio de enseñanza.
Es también, de gran importancia comprender el proceso formativo, cómo un espacio de transformación y cuestionamiento, que permiten abrirnos a nuevas perspectivas y actitudes, las cuales forma parte de una nueva manera de conocerse a uno mismo, y así también de relacionarse con la vida.
Imposible cargar contenido de información sobre herramientas"

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto aquí
Tarea Cron empieza