sobre el gozo de compartir el yoga.
semana pesada, viernes pesado y desvelado hoy clase 9 am centro kiai.
El yoga es mi terapia, dar clase me conecta y me relaja llevar a los alumnos por cada postura, por cada estado, a través de cada respiración; inspira mi día, me permite olvidar el samsara; saber., recordar, aprender que tenemos mucho más que disfrutar, mucha más que sentir, mucho más que soltar, que liberar.
el yoga es la expiación del drama, el aliciente del alma, el despertar de la mente. la dicha es la experiencia de la vida más allá de la mente o el cuerpo, es el yoga.
About the author
fernando murrieta 27 años
9 años practicando el yoga atraves de diversos estilos, terminando mi primer certificación en el 2010 200hrs ashtanga yoga con bernardo kushala camarena, para después tomar diversos talleres y certificaciones en metidos tales como vinyasa flow clon alex quiyono gabriela tavera y jivan vinod, iyengar con darmapriya, ademas de profundizar en los estilos ashtanga y dharma con baptiste marceau y tj jackson respectivamente,
así pues en el año 2012 termine 300hrs “Yoga, Libertad, Visión y Valentía profundizando así en la filosofía y practicas devocionales del las tradiciónes hinduista y budista.
así pues el camino es largo y el aprendizaje infinito, la vida se experimente plenamente cada segundo a traves del aliento vital, como puente que une lo divino a lo humano en nosotros mismos.
Comments