TOP yoga music streaming

TOP yoga music streaming


La música es un alimento para el alma. En los últimos años no solo ha crecido la popularidad del Yoga, sino también de la música "yogui". Desde música instrumental, para relajarse, pasando por mantras, kirtans y música chill out. Se ha integrado tanto a la cultura occidental que hasta Madonna incluyó parte del mantra inicial del Ashtanga en una de sus canciones. 

​Estos sitios ofrecen música para meditar, relajarte o practicar, transmitida en línea a través de sus páginas. Algunos son gratuitos, otros no, algunos requieren que abras una cuenta otros que simplemente busques el tema de tu predilección y escuches. 

Así como existen estilos de yoga, existen también estilos de su música. Escoge el tuyo. 


Lista de sitios 


No gratuitos 


echoes.org

Un sitio bastante serio en cuanto a la producción y transmisión musical. La calidad del sonido es impecable, no muy fácil de navegar puesto que hay que leer mucho para entender de que se trata, sin embargo su streaming es serio y si haces click en la barra de free trial te permite escuchar fragmentos las canciones que ofrecen. 


radiotunes

radiotunes.com

Practicamente es una estación de radio por internet en un formato mas clásico, ofrece decenas de estilos de música y solo tienes que seleccionar la que mas te gusta. Recomendamos la sección de meditación. y relajación.

Solo te permiten escuchar la primera media hora gratis. 

yogadownload


yogadownload.com

Música, clases, secuencias para imprimir, meditaciones guiadas son parte del menú que ofrece este sitio para su descarga. Yogadownload proporciona al público recursos para la práctica de Yoga, todo en inglés y con precios variables. A favor, hay una sección de charity y free download classes, sin embargo toda la música se cobra, puedes escuchar un fragmento de la cancion y apoyar a tu musico favorito por tan solo un dólar por canción. Esto te permitirá hacer playlists a tu gusto, bajarlas a tu dispositivo para escucharlas cuando quieras, al mismo tiempo que apoyas a musicos independientes y disfrutas música de buena calidad. 


yogui-tunes.com

Este sitio acaba de lanzarse este año. Su propuesta es ofrecer listas creadas por DJ´s y maestros de yoga con la posibilidad de escoger la música según tu estado de ánimo, estilo de práctica o duración de la clase. Te ofrece un free-trial por 14 días y sus paquetes empiezan en $9 dòlares al mes para un acceso ilimitado y descarga para escuchar fuera de línea.  


Gratuitos


www.last.fm 

Si buscas sencillez esta es una gran opción. Contiene música de todo tipo, la forma de navegarla es con "tags" basta con que escribas la palabra yoga en la barra de busqueda y te aparecerán mas de mil canciones relacionadas.


live365.com

La selección es amplia y te da acceso a diversos canales de radio por internet, tienes la opción de crear tu estación. Recomendamos seleccionar el genero NEW AGE y dentro de él encontraras diversas opciones. Puedes escuchar de forma gratuita, crear una cuenta o adquirir la modalidad VIP por un precio accesible. 


8tracks.com

8tracks te ofrece compilaciones y remixes de canciones conocidas y desconocidas propuestas por sus usuarios. No encontrarás el disco completo de un artista pero si listas que integran canciones y sonidos. Puedes registrarte para explorarlo o simplemente escucharlo desde la barra de tu navegador, si te gusta un playlist puedes compartirlo en tus redes sociales.


jango.com

Una de nuestras favoritas ya que nunca sabes que saldrá a continuación. Es un formato en linea que te permite escuchar musica y la forma en que funciona es a través de "radio de un artista" es decir, pones el nombre de un grupo o cantante que te guste y el sistema

arroja todo lo similar a el. En este caso en vez de buscar la palabra yoga, te recomendamos que ingreses artistas conocidos como palabras clave como Krishna Das, Deva Premal, Snatam Kaur, o algún estado de ánimo como relaxation, chill out o meditation.  

YOGA SUAVE: respira y relaja
3 conceptos ZEN
 

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
No hay comentarios escritos aquí

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto aquí
Tarea Cron empieza