#soymamayogui: 15 Fotos para inspirarte

#soymamayogui: 15 Fotos para inspirarte

​Hace 11 años me topé con el Yoga y me enamoré perdidamente de la práctica. Significaba un reto, un aprendizaje constante, una forma de conocerme y tocar mis límites. Después de varios años, numerosas horas de práctica, talleres, retiros y horas en silencio pensé que estaba lista para ser mamá, una mama yogui, tranquila, ecuánime y equilibrada. 

Pero eso no paso.

NUNCA ME IMAGINE que el verdadero RETO estaba POR EMPEZAR. 

Que ahora si, mi paciencia sería probada.

Que 10 horas de meditación continua eran pan comido comparado con el agotamiento de cuidar un bebé noche tras noche.

Que practicar en casa sin interrupción por horas se acabaría.

Y que en un mismo día podría experimentar la dicha mas intensa y el trago mas amargo al ver llorar a tus hijos de dolor. 

A veces quisiera ser mas Yogui y menos mamá... pero es un deseo que dura pocos minutos sobretodo cuando me doy cuenta de la fuerza que me han dado y las ganas de vivir para seguir aprendiendo.. juntos. 

Comparto las siguientes fotos para inspirarnos a seguir practicando!!! 



Ujjayi
Bhandas
 

Comentarios (1)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
  1. Gabriela Hernandez Aguilar

Que padres fotos Moni!! Y como bien dices, el ser mamá cambia por completo tu percepción y forma de ver la vida, sobre todo en los primeros años de mis hijos, yo sentí una gran responsabilidad y también falta de libertad a la que estaba acostumbrada, sin embargo la recompensa es diaria, de...

Que padres fotos Moni!! Y como bien dices, el ser mamá cambia por completo tu percepción y forma de ver la vida, sobre todo en los primeros años de mis hijos, yo sentí una gran responsabilidad y también falta de libertad a la que estaba acostumbrada, sin embargo la recompensa es diaria, de verlos crecer y disfrutarlos, y definitivamente creo para nosotras es un reto diario que deja muchísimas satisfacciones y a la vez, también nos hace ser mejores personas cada día, o al menos intentarlo!! Te mando un abrazo ¡Feliz día de la mamá!

Leer más
  Archivos adjuntos
No tiene permiso para ver los archivos adjuntos
No hay comentarios escritos aquí

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto aquí
Tarea Cron empieza