¡Feliz ECLIPSE Lunar en ARIES, este 8 de Octubre, 2014!

¡Feliz ECLIPSE Lunar en ARIES, este 8 de Octubre, 2014!

Una parte de mí no cree en la astrología. A pesar de ello, debo admitir que últimamente me ha costado trabajo lidiar con aspectos de la vida cotidiana como el simple hecho de sentarme a escribir. Es como si existiera una especie de pesadez que no me permite fluir con tanta libertad como solía suceder. Ha sido un periodo denso. Llevo dos noches con algo de insomnio y dicen que la luna tiene mucho que ver en esto. Casualmente me encuentro con esta información del día de hoy, 8 de octubre del 2014. 

¡FELIZ ECLIPSE LUNAR en ARIES, este 8 de OCTUBRE del 2014!

Al parecer, hoy se están alineando los astros de tal manera que podremos presenciar un hermoso eclipse lunar, que de hecho sería el segundo en el año. 

En palabras de Kelly Rosano

"Los eclipses son la transición mas poderosa que podemos experimentar. Son el heraldo de un gran cierre y un gran inicio. Son una oportunidad para logar un rompimiento o un gran avance"

"En el momento del Eclipse habrá un gran enfoque en Libra. Libra gobierna el amor y la armonía... Usa tu energía para envíar luz y amor a las zonas de mayor conflicto en el planeta. Sé un impulsor de la paz en el planeta. La prosperidad florece en la armonía no en el conflicto. Eres un creador poderoso. Visualiza un mundo donde reinen con supremacía la paz y la prosperidad. El amor triunfa sobre el miedo."

"Urano esta alineada con Aries y la Luna. Esto empodera al individuo. Hazte cargo de tu vida. Sé el capitan de tu barco... "

De la página Divine Harmony comparte que

"...El eclipse total de este mes es inmensamente significativo por varias razones, la primera es la poderosa conjunción de Urano y Plutón ya tiene efectos por si misma y se potencializa con el eclipse, es como arrojar mas leña al fuego de la transformación dinámica

"Además ambos, tanto la luna como Urano estarán orbitando - los dos días anteriores al eclipse - en la posición mas cercana posible a la tierra. Esto causa las mareas mas altas y mas bajas en la tierra, así mismo en nuestra energía emocional. Urano puede incitar a la rebelión, a llamadas de atención y despertares."

"Por último hay que agregar que este eclipse será TOTAL, lo que implica que estaremos viendo cambios radicales, cierres, nuevos comienzos en nuestras vidas personales y colectivas!" 

Y por último Robert Wilkinson de Aquarius Papers nos dice

"Hay mucho alboroto y miedos conectados con los eclipses. Ningún evento astrológico tiene necesariamente una connotación maléfica en sí misma, sin importar si usas la aproximación Vedica, China, Occidental, o cualquier otra aproximación o sistema" 

"Los patrones son todo, el tiempo es un continuo... los que exploramos la astrología observamos esos patrones, pero TODO es "libre albedrío" en un amplio sentido de este concepto. Es como respondemos a cualquier reto o circunstancia lo que determina el resultado. Punto. No hay ninguna configuración astrológica, ningún evento que esté por encima de nuestro potencial. 

"Todo depende de nuestra inteligencia, agudeza mental y nuestra volundad para hacer lo necesario para transformar el caos en orden y obtener sabiduría de cada experiencia..."

 

Quizá solo sean coincidencias que a veces concuerdan momentos de cierre en tu vida con grandes momentos astrales. Lo cierto es que es un espectáculo digno de admirarse, lo cierto es que de alguna manera de ahí venimos, lo cierto es que de alguna manera todos y todo, somos uno. 

¿Quieres leer mas al respecto?

FUENTES

http://www.mysticmamma.com/total-lunar-eclipse-in-aries-october-8th-2014/

http://www.aquariuspapers.com/astrology/2008/07/the-solar-and-l.html

http://divineharmony.org/cosmic-insight-divine-harmony/divine-harmony-astrology-blog/revolutionary-total-lunar-eclipse-aries/

http://www.kelleyrosano.com/blog/

http://www.wisdom-of-astrology.com/astrostarsarticles/the-cosmic-story-aries-lunar-eclipse-2014

 
 
Lugares comunes donde probablemente NO estas RESPI...
Fractals - Hunting the Hidden Dimension
 

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
No hay comentarios escritos aquí
Error while rendering position.

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto aquí
Tarea Cron empieza