Estas 5 posturas te dejarán como nuevo.

Estas 5 posturas te dejarán como nuevo.

Estas posturas puedes practicarlas en tu casa, solo necesitas tu tapete, un par de cobijas, un bloque y acercarte a la pared. 

1. Piernas hacia arriba con los brazos hacia atrás. 

Acerca tu tapete a la pared, levanta las piernas juntas - puedes sujetarlas con un cinturón - deja que tu espalda descanse en el piso por completo. En una inhalación lleva tus brazos hacia atrás, exhala y suelta la tensión acumulada en los hombros permitiendo que tu cuerpo se relaje. Permanece en la postura un par de minutos, haciendo consciente tu respiración. 

b2ap3_thumbnail_piernas-arriba-1.jpg

2. Brazos a los costados. 

Quédate con las piernas como están, con tu inhalación trae los brazos de nuevo hacia arriba, después mientras exhalas llevalos hacia los costados de tu cuerpo. Vuelve a relajar tu espalda y conecta con tu respiración. 

b2ap3_thumbnail_piernas-arriba-2.jpg

3. Coloca un par de cobijas en tu tapete y pon el bloque un poco mas atrás.  

Fijate en la imagen como hay un espacio entre las cobijas y el bloque. En este hueco descansarán tus hombros. 

b2ap3_thumbnail_cobijas-al-piso-1.jpg

4. Acuéstate encima. 

Pon tu cabeza en el bloque y tu espalda en las cobijas. Permite que tus hombros queden en el espacio que dejaste entre los objetos, trata de relajarlos. Dobla las rodillas y junta las plantas de los pies. Toma un par de respiraciones para relajar los músculos de tu cara, de ahí ve bajando hacia el cuello, los hombros, el pecho, el abdomen, la cadera, las piernas, hasta llegar a los pies, relajando todo tu cuerpo con cada respiración. 

b2ap3_thumbnail_cobijas-al-piso-2.jpg

5. Relajación - savasana o postura del cadáver - 

Quita el bloque, reacomoda las cobijas y vuelve a acostarte encima de ellas. Esta vez con la cabeza y tu espalda alta se apoyan en ellas. Deja tus brazos a los costados, estira tus piernas y relájate 10 minutos. 

b2ap3_thumbnail_savasana.jpg

 

Fotos: Huffington Post. 

#No lo hagas. Posturas que te harán decir ¡OUCH!
LEYES DEL KARMA
 

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
No hay comentarios escritos aquí

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto aquí
Tarea Cron empieza