Yoga Unveiled

Yoga Unveiled

 

Un recordatorio para el mundo en el oeste que la práctica de yoga es una práctica de herramientas para desarrollar el espíritu, prepara el cuerpo para la meditación que es una de las prácticas cruciales en el yoga, y sus prácticas físicas son para el mantenimiento del un templo limpio para el alma.

 

En las escuelas en oeste se interesan mas por mantener un cuerpo físico inmortal, mas que un cuerpo de luz y energía sutil inmortal.

Al importar el Yoga al oeste su esencia se perdió en su mayoría, así que debemos de dedicarnos a retomarla, a retomar su enseñanza y a recordar la importancia de esto como maestros.

 

Como se ha ido distorsionando la práctica, de ser una práctica que se hacia en total simplicidad individualmente, ahora es una industria de 27 millones de dólares, que gira en torno al ego, marketing y poder adquisitivo, de ser una práctica enseñada de maestro a alumno, a ser entrenamientos masivos exprés.

Krishnamacharya fue el maestro mas importante que se encargo de esparcir las enseñanzas del yoga al oeste y sus 4 maestros mas conocidos Indra Devi, Patabi Joys, B. K. S. Yengar y su hijo Desikachar, cada uno enseñando la técnica que les fue enseñada, así como Desikachar lo enseña, “la técnica debe ser aplicada de acuerdo a las posibilidades, fortalezas y debilidades individuales de la persona”.

 

Recordemos que lo único que necesitas para practicar yoga eres tu mismo.

 

“Un maestro de Yoga tiene la obligación de dar la oportunidad a sus alumnos de ir descubriendo más, si no es así, aquel no es un verdadero maestro de Yoga”.

Georg Feuerstein

Vastu: Yoga del Diseño
Kumaré
 

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
No hay comentarios escritos aquí

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto aquí
Tarea Cron empieza