Kumaré

Ananlisis documental Kumaré

 

 

Los seres humanos somos almas con un cuerpo físico, el cual tiene apegos materiales, que nos dan un falso sentimiento de felicidad temporal, y de igual manera el cuerpo espiritual del ser humano puede tener apegos espirituales equivocados, en el caso del fanatismo por ejemplo; y creo que hoy en día cada vez mas gente busca “esa conexión con el ser superior” de una u otra manera, busca las respuestas afuera y se olvida que las respuestas las puede encontrar adentro, pues el alma humana es una gota del gran océano de la divinidad.

 

El documental de Kumaré presenta de una manera muy acertada como el humano busca respuestas afuera, insatisfecho de la religión en la que se nace, buscando en otras y de la misma manera una persona que crece en el hinduismo, religión la cual parte de la cultura americana cree que encontrará las respuestas que su natal religión no le respondió, crece insatisfecho pues aún no encuentra su gurú.

 

El documental comprueba esa frase del maestro B. K. S. Yengar de su libre “Light on Life”:

You do not need to seek freedom in some distant land, for it exists within your own body, heart, mind, and soul. Illuminated emancipation, freedom unalloyed and untainted bliss await you, but you must choose to embark the inward Joourney to discover it.

 

Kumaré les enseñó a sus alumnos a encontrar la felicidad en su interior y soltar el deseo de que alguien más se las tenga que revelar.

 

 

 

Yoga Unveiled
Kimchi. Un koreano invitado a tu mesa
 

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
No hay comentarios escritos aquí

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto aquí
Tarea Cron empieza