HOME

Documental HOME

La historia del plantea nuestro maravilloso mundo, lugares donde la naturaleza esta en su máximo esplendor, la vida, la flora y la fauna, los humanos.

HOME, es un documental que muestra todo lo que somos lo que tenemos y lo que los humanos queremos tener.El planeta ha evolucionado su naturaleza ha cambiado a través de los años, en momentos de manera natural pero en gran parte es causado por nosotros los seres humanos. Nuestras acciones y nuestras necesidades han afectado al planeta siempre buscando tener y encontrar mas cosas para poder aprovecharnos de este lugar tan majestuoso.

En el documental se ven ejemplos claros de lo que esta pasando en el planeta de como estamos utilizando los recursos naturales de cada región para el beneficio económico y social de la humanidad, dejando a un lado la naturaleza en si y a los animal que forman o formaban parte de nuestro ecosistema y que hoy en día están en peligro de extinción.

Hemos llegado a la época donde todo es reemplazable donde nos sentimos superiores a todo en donde creemos que la agricultura se puede remplazar maquinas, donde las personas ya no son útiles. En estos últimos 20 años hemos evolucionado mucho mas rápido y destruido la mayor parte del planeta con nuestras maquinas que lo que se ha echo en millones de años.

Buscamos constantemente la expansión territorial, sin importar si destruimos los bosques, lagos, mares etc.. para poder crecer nuestras ciudades sin pensar en las consecuencias.

Hemos visto que no podemos vivir en extremos que en la vida el día de hoy debemos de encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente, y entonces que nos hace pensar que este equilibrio no debe de estar también representado en el plantea. Nos hemos convertido en personas llenas de ego siempre buscando algo mas, pues ha llegado el punto en donde el planeta no nos puede dar mas en donde necesitamos regresarle algo, empezando por el respeto a este. No podemos seguir pensando en que no va a pasar nada con el calentamiento global, ya lo estamos viviendo, ni tampoco con el problema que tenemos con la escazes de agua potable. A donde vamos a llegar, hasta cuando vamos a hacer conciencia, hasta que el agua nos falte a nosotros? Pues les falta a millones de personas hoy en día pero no hacemos nada,.

Nos han dicho muchas veces, ¿ que les vamos a dejar a las generaciones que siguen? o la generación que viene es la que tiene la responsabilidad de hacer el cambio, pero si seguimos así no vamos a tener nada que dejarles.

Este planeta es maravilloso nos ha permitido vivir en el es un lugar mágico, con lugares maravillosos llenos de vida y color, hay que regresarle lo que nos ha dado hay que respetar lo que no es nuestro, nosotros los seres humanos moriremos algún día, este mundo aquí va a estar por siempre no es nuestro para tomar y deshacer.

Debemos hacer conciencia de lo que tenemos y apreciar cada elemento de este planeta.  

The Secret of Healing Meditations / EL BHAGAVAD GI...
Cuidados del cuerpo durante las asanas
 

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
No hay comentarios escritos aquí

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto aquí
Tarea Cron empieza