Home

Home,

 

Partiendo desde el punto de que todo esta vinculado, y que  forma parte de un ciclo, este documental “HOME” enseña como a pesar de lo imprescindible de este hecho, nosotros los humanos hemos venido cambiando el curso de nuestra existencia, destruyendo el sutil equilibrio  que necesitamos todos los seres de la tierra.

 

Todo lo que forma parte de la tierra existe gracias al equilibrio, al “trabajo en equipo” en el cual cada organismo tiene una función para seguir adelante, es una cadena, en donde si un eslabón se debilita puede romperse y en consecuencia ser el fin del todo.

 

Uno de los eslabones de la cadena que formamos son los recursos naturales.  El humano se ha fijado un objetivo desde hace ya tiempo, se ha enfocado en consumir sin limites,  disfrutando de estos recursos, sin pensar en las consecuencias que esto trae para el funcionamiento de las cosas, para el equilibrio que necesitamos como planeta.

 

Este egoísmo que demostramos como sociedad esta causando que el agua, recurso vital para nuestro existir se esta acabando, ya que es usada para diversas actividades que lejos de ser para la supervivencia de la sociedad solo son un claro ejemplo de la ambición y consumo inconsciente que existe hoy en día.

 

El consumo inconsciente esta poniendo en riesgo el porvenir del planeta, la única manera de salvarlo es que a través de la conciencia colectiva, es decir, haciendo un consumo responsable, tomando en cuenta que cada acción tiene una reacción (karma), y que todo lo que hagas hoy tendrá efecto el día de mañana.

Stardust - Wonders of the Universe / We really are...
Cuidados del Cuerpo en las Asanas
 

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
No hay comentarios escritos aquí
Error while rendering position.

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto aquí
Tarea Cron empieza