Fractal, poder creador

 

"Fractals, hunting the hidden dimension"

Esta película siempre me llamo la atención, y no fue hasta después de un año, que por una u otra razón la vi, y me di cuenta que todo se presenta en el momento que toca.

Como muchos saben y los que no, espero esten abiertos existe aqui, alla, arriba, junto, adentro, afuera, es decir,  en la omniprescencia nada más y nada menos que El Creador, Dios;  

Dios, que es representado  con diferentes nombres según la filosofía que se tenga,  Allah, Buda, Geova, Ieve, Krsna, entre otros, es a quien le debemos cada inhalación y exhalación que sucede en cada uno de nosotros, es quien decide cuando un ser da un aliento por primera vez y  cuando este ciclo termina, quien es responsable  de todo lo que sucede dentro y fuera de nosotros.

 

Este película me recordo mucho a Él, Dios, en cada fragmento de la película me sentí llena y agradecida por comprobar que Él, esta en todos lados, los fractales no son la excepción.

Por definición un fractal es un objeto geometrico irregular que se repite a diferentes escalas,  este objeto se encuentra en diversos planos, desde en el cuerpo humano, (órganos, ritmos cardíacos, ojos),  naturaleza (costas marítimas, copos de nieve, montañas, plantas), universo, sonidos, tecnología; este fenómeno ha sido denominado como geometría fractal.

Debido a su gran capacidad de proyectarse en todos lados, hago válida la relación de ver a Dios en él, incluso al repetirse infinitamente se vuelve  no medible matemáticamente.   Dios quien todo lo puede y todo lo ve, de quien resulta imposible medir su voluntad y poder de creación permite que lo veamos ahi, en la perfección y hermosura de este fenómeno, dando a la humanidad pistas para avanzar cientifíca y tecnologica y matemáticamente.

Con todo y que las matemáticas han sido y serán el dolor de cabeza de generaciones enteras, no se puede negar que todo a nuestro alrededor forma parte de un plano matemático, hasta el tiempo!!!  

El todo, regido por números nos da la oportunidad de encontrar el camino a una dimensión infinita, a Dios.

 

 

 

voluntad: expresión del espiritu
Lunes triste para México...
 

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
No hay comentarios escritos aquí

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto aquí
Tarea Cron empieza