Del sueño y la realidad

Del sueño y la realidad

Ser este espacio, esta mente que crea sin parar. Detener el tiempo y volverme uno con el todo. Sueño espiritual de unión y entendimiento. Sueño colectivo que nos impulsa a encontrar respuestas. Ciencia. Llamado e iniciación De allí las leyendas y teorías, que nos explican el origen, que nos dan respuestas cuando en verdad, fuera de este mundo, no sabemos nada, mas que la realidad de estar a la deriva en un universo que se cansa de nuestra necia soberbia. Se cansan los cielos, se cansa el agua, se cansa la tierra de nuestra imparable transformación.

b2ap3_thumbnail_2001-A-Space-Odyssey-320x2401.jpg

Algunos miles de años después del primer hombre que levantó una piedra y la arrojó seguimos levantando de la tierra y convirtiendo lo que levantamos en armas, destruyendo vida.

 

Paradoja: todo lo que destruimos lo hacemos para crear, pero lo que creamos lo usamos para destruir. Y se cansa la tierra como se cansa una madre del hijo que no para de jugar y hacer berrinche. Poder transformar no significa que debamos hacerlo. poder crear no significa que debamos hacerlo. ‘Necesitamos reflexionar, meditar y crear conciencia global antes de seguir con este juego del Yo Puedo. Porque es nuestro propio poder el que nos esta matando.

El cerebro cambia según su propio pensamiento.
Cuidado del cuerpo en las Asanas
 

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
No hay comentarios escritos aquí

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto aquí
Tarea Cron empieza